Información y privacidad del paciente

Aviso de prácticas de privacidad

La Clínica Boice-Willis valora su privacidad. Haga clic en el enlace a continuación para acceder a nuestras prácticas de privacidad, a fin de comprender mejor sus derechos y cómo Boice-Willis puede usar y divulgar su información médica.

Aviso de prácticas de privacidad (revisado 6/2018)

Comprensión de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico (HIPAA)

Las Regulaciones de Privacidad de HIPAA brindan protecciones y leyes federales para la información médica protegida que la Clínica Boice-Willis tiene sobre usted. Estas regulaciones también le otorgan ciertos derechos sobre esa información cuando se solicite. La Clínica Boice-Willis cuenta con las salvaguardas administrativas, técnicas y físicas apropiadas para proteger la privacidad de su información médica protegida. Haga clic aquí para más información.

 

Solicitar registros médicos

Las Regulaciones de Privacidad de HIPAA le otorgan el derecho de inspeccionar, revisar y recibir una copia de sus registros médicos y registros de facturación de la Clínica Boice-Willis.


Solicitud de registros

Tiene derecho a acceder a sus registros. Boice-Willis Clinic puede enviar copias de sus registros a otro proveedor o plan de salud según sea necesario para el tratamiento, pago y operaciones de atención médica, o según lo autorice usted.

 

Para solicitar registros médicos, haga clic en el enlace a continuación para descargar e imprimir el Formulario de autorización para divulgar información médica protegida. Complete el formulario en su totalidad y devuélvalo a cualquier ubicación de la BWC. Sus registros se le enviarán por correo postal de EE. UU. También puede solicitar este formulario en cualquier ubicación de la BWC o recibirlo por correo.

 

Formulario de autorización para compatir información médica protegida.

 

Cargos

Boice-Willis no puede negarle el acceso a sus registros porque no ha pagado sus facturas médicas. Boice-Willis puede cobrar una tarifa por copiar y enviar sus registros.

 

Corrigiendo información

Si cree que la información de su registro médico o de facturación no es correcta, puede solicitar que Boice-Willis modifique el registro. Boice-Willis responderá a su solicitud y enmendará la información si es inexacta o incompleta. Si Boice-Willis no está de acuerdo con su solicitud, tiene derecho a presentar una declaración de desacuerdo que Boice-Willis debe agregar a su registro médico.

 

Presentar una queja

Cualquier individuo puede presentar una queja si cree que ha habido una violación de sus derechos de privacidad. Le recomendamos que presente su queja ante la Clínica Boice-Willis utilizando nuestro formulario de quejas en línea o llamando al Oficial de Privacidad de la Clínica Boice-Willis para que lo ayude y que investigue su queja. También puede presentar una queja ante la Oficina de Derechos Civiles (OCR) utilizando el Portal de Quejas de OCR.


Si necesita ayuda inmediata o ayuda para presentar una queja ante la Clínica Boice-Willis, puede comunicarse con el Oficial de Privacidad de la Clínica Boice-Willis al 252-937-0432 o hipaa@boice-willis.com.

Si necesita ayuda para presentar una queja de la OCR o tiene una pregunta sobre la queja o los formularios de consentimiento, envíe un correo electrónico a la OCR a OCRmail@hhs.gov o llame al 1-800-368-1019.


LA HIPAA PROHÍBE LAS REPRESALIAS: Según la HIPAA, ninguna entidad, incluida la Clínica Boice-Willis, puede tomar represalias contra usted por presentar una queja. Debe notificar a la OCR inmediatamente en caso de cualquier acción de represalia.